Descubre qué hacer con tus amigos en León

Descubre qué hacer con tus amigos en León

Viajar en grupo, con amigos o familiares es una de las mejores experiencias que hay. Por ello debes tener presentes las opciones de alojamiento para grupos en León.

León brinda una variedad de ofertas para el viajero deseoso de saber y conocer. Si cuentas con un buen alojamiento para grupos en León, ése será el comienzo ideal para tu visita a esta ciudad.

Pero, ¿qué harás cuando ya estés allí? La riqueza cultural, histórica y paisajística de la ciudad está a tu alcance. Empieza por recorrer la Calle Ancha, una vía peatonal que sigue el antiguo trazado romano desde la Plaza de San Marcelo.

A un lado encontrarás la Plaza Mayor y el Barrio Húmedo, una de zonas de tapeo más conocida de España, situado en las laberínticas callejuelas de la antigua judería. Verás cómo los bares y restaurantes hasta se han especializado en determinado tipo de tapa. Otro lugar de buen tapeo es el barrio Romántico, cercano al Parque del Cid, un pulmón vegetal de gran belleza.

La Casa de Botines es una de las pocas obras de Gaudí fuera de Cataluña. Podrás apreciar los detalles arquitectónicos, como los ventanales lobulados y la cantería caliza que da a los muros un aspecto rústico.

La noche cae, pero la ciudad sigue viva. Dando un paseo puedes recorrer la Avenida de los Cubos y apreciar uno de los tramos mejor conservados de la antigua muralla que rodeaba la ciudad.

La Catedral de Santa María de Regla, llamada también Pulchra leonina, es una edificación imponente de estilo gótico. Cuenta con tres fachadas adornadas con majestuosos grupos escultóricos. En su interior podrás contemplar 150 rosetones cuyas luces de mil colores te envolverán en un ambiente de caleidoscopio.

El Covent Garden Hostel tiene una ubicación muy céntrica y contamos con habitaciones cómodas en estilo vintage, donde estarás cómodo junto a tus amigos.

haz clic para copiar mailmail copiado